Gurin escribió:Todavía tienen que meter marchas, los tráiler muchos llevan 18.
Me debo hacer viejo, recuerdo que en mis tiempo mozos los coches tenían 4 marchas.
Hombre, no vas a comparar una caja de cambio de una coche con la de un camión.
Gurin escribió:Todavía tienen que meter marchas, los tráiler muchos llevan 18.
Me debo hacer viejo, recuerdo que en mis tiempo mozos los coches tenían 4 marchas.
Gurin escribió:Todavía tienen que meter marchas, los tráiler muchos llevan 18.
Me debo hacer viejo, recuerdo que en mis tiempo mozos los coches tenían 4 marchas.
ibiza2 escribió:al final wolswagen cancela el proyecto de la caja dsg de 10 velocidades para que lo sepais
un saludo
Dcero escribió:Pues yo diría lo contrario. Un motorazo con mucho par no necesita muchas marchas, a no ser que quieras batir el record del 0-300. Sin embargo, para dar agilidad a motores pequeños si es una opción. Seguramente, como ya han dicho, es más cuestión de marketing. A mi, en el león, normalmente me sobran marchas.
Cuelgue del control de aparcamiento y pérdida de potencia Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: stevemcqueen Respuestas: 0 |
Regeneraciones filtro particulas(dpf) en 2.0 TDI cada 90 km Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: jongt Respuestas: 12 |
Ayuda con vagcom 10.6 , vagcom revival lo tiene alguien Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: pumuki666 Respuestas: 1 |
Tirones en bajas Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: hectorchiri Respuestas: 2 |
Ya existe valvula de alivio 1.5 evotsi! Foro: Preparaciones de motor / Racing Autor: AlberMC Respuestas: 6 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 1 invitado